QSTEEL se complace en anunciar la finalización de una fundición de manganeso de 15,000 toneladas por año.

  La instalación de 30,000 metros cuadrados se está construyendo en la zona de desarrollo económico y tecnológico nacional de Ningxiang patrocinada por el gobierno en la provincia de Hunan, China.

  El diseño de la nueva fundición incluye características innovadoras de Fabricación, Reciclaje y Eficiencia Energética a partir de las cuales se producirán revestimientos trituradores de manganeso de primera clase para trabajos de minería, manteniendo al mismo tiempo estrictos estándares ambientales y de seguridad. La nueva fundición abrirá sus puertas a los visitantes en abril de 2020.

DM manganeso Foundry


Ubicado en la provincia de Jiangxi, DM fue encargado en 2013 para la fabricación de trituradora de manganeso liners exclusivamente para qsteel.

En 2014 qsteel adquirió una participación mayoritaria en la fundición y, como parte de las acciones comprar en el diseño y la gestión, asumió la responsabilidad por todas las cosas relacionadas con el proceso.

Hoy DM ha ampliado la capacidad de 7.000 toneladas anuales y cuenta con la infraestructura para incrementar la capacidad dentro de un marco de tiempo razonablemente corto.Verter la capacidad es de 9.000 kilogramos de producto terminado.

Cuenta con un experimentado equipo de gestion de DM de fundicion y cumple plenamente el Gobierno y medio ambiente.

Qsteel ha desarrollado un sistema de aseguramiento de calidad total que comienza con la adquisición de materias primas y acabados con la inspección independiente y containerising de bienes para el envio de todo el mundo.

Estrictas medidas de control de calidad estan en lugar en la fundición y proceso meticuloso y pruebas mecánicas se mantienen incluyendo registros;

 Quimica
 Casting Simulation
 Pouring temperature
 Tratamiento de calor
 Análisis de la microestructura
 Tracción, elongación, resultados de la prueba de dureza, impacto

 

 

 

 

Yr nuevos materiales y fundición


Yr es una fundición especializada que diseña y fabrica productos resistentes al desgaste y el desgaste de paquetes utilizando una gama de aleaciones que incluyen alto cromo martensítico, mediano, ni duro, cromo, cromo Moly de ceramica y materiales de refuerzo.Los productos pueden ser fabricados incluyen homogénea, bi - metal y compuestos de tecnologías.

 

Qsteel materiales Centro de investigacion y Desarrollo (qmrd)


Para mantenerse al tanto de las últimas tecnologías de materiales de desgaste, qsteel estableció un centro de investigación y desarrollo en 2015.Este servicio opera en el año de fundición y trabaja estrechamente con la instalación de laboratorios de ensayo en DM Foundry y el wearguards QC centro en Guangzhou.

El enfoque principal del centro de I + D es para optimizar el rendimiento de la gama de aleaciones producidas por qsteel fundiciones.Todos los aspectos de casting son explorados, de química y de verter las temperaturas hasta el proceso de tratamiento térmico.Llave de laboratorio y pruebas de equipo incluye;

 Microscopio de electrones
 Microsonda electrónica
 Aparato de ensayo de abrasión
 Aparatos de pruebas de impacto
 Aparato de ensayo de tracción
 Instrumento de micro dureza
 Horno de tratamiento térmico experimental
 Software de simulación de fundición